Programa FACES para construccion informatica de retratos

Armas Perú Foros Off – Topics Programa FACES para construccion informatica de retratos

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    viajero2008
    Miembro

Hola amigos

He escuchado hablar y he visto solo la versión inicial del programa FACES 4.0, el cual es un software para construir rostros con fines de identificación y adicionalmente te permite entrenarte no solo para identificar la terminologia de cada rago fisico sino tambien y principalmente para que puedas desarrollar la capacidad e observar y describir un rostro con mayor rapidez y exactitud.

El FACES fue concebido y diseñado por una compañia canadiense inicialmente sin afanes de lucro y con la finalidad de ayudar a identificar a los abusadores de niños. Se creo como un juego para enseñar a los menores a como describir a una persona, su exito fue tal que fue adoptado por la policia y otros organismos de seguridad. A partir de la version inicial ya han slido versiones mejoradas.

Tengo entendido que se puede adquirir libremente en USA y Canada, no sé si en otros paises tambien, en la red hay lugares de descarga pero al parecer no incluyen el contenido del manual que es muy importante. Hay otra filial o otra compañia en Texas que comercializa la version 4.0, se llama IQ Biometrix pero creo que esta es mucho mas cara. Todas las versiones incluyen el idioma español. 

El kit consta del cd de instalación mas el manual del programa que incluye la terminologia o nomenclatura tecnica para cada tipo de rago fisico de la cara que es muy importante.

Si por casualidad alguno de ustedes tuviera las facilidades para adquirirlo y traerlo de USA o Canada mucho les agradeceria avisarme para saber precios y ver si puedo cubrir los gastos a realizar. Gracias de antemano. Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.