- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armerias y Armeros › problemas para tiradores zurdos
Hola a todos:
Como el 15% de la poblacion ,yo soy zurdo. Y me imagino que en el Foro deben de haber algunos mas.
Asi que me animo a comentar algunos problemas que solemos tener en cuanto al manejo de armas para ver si alguien sabe por ahi si algun fabricante tiene entre sus opciones customizacion o diseños exclusivos para nosotros.
En la pistolas, como el casquillo percutado sale expulsado por la derecha, al tener el ojo zurdo, mas de una vez me suelen caer en la frente.
Los liberadores de corredera y cacerina suelen estar del lado izquierdo para, con el pulgar derecho poder accionarlos rapidamente. En mi caso tengo o bien que cambiar de mano, o acionarlos en una lenta maniobra con el indice izquierdo. En cuyo caso tengo que cruzar mi mando derecha para recibir la caserina vacia y poner una cacerina cargada (todo un enredo)
Quise comprar una funda fobus evolution y los fabricantes me dijeron que para zurdos solo viene el modelo standard GL2LH (LH por left handed), el cual es casi imposible encontrar en las armerias de Lima, asi que la tuve que traer del extranjero .
Alguien sabe si algun fabricante penso en todo esto??
Gracias de antemano
Juls