- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › problema reciente con mi glock 25
Buenas tardes amigos,tengo un problema con mi glock 25 y escribo a ustedes para ver si entre todos me dan una ayuda ,veran estoy super feliz con mi glock,nunca se ha atascado ni nada por el estilo pero el problema ocurrio hace 3 meses,estube en un poligono conocido de lima cuando recien ingrese rastrille la pistola y la bala no ingreso bien a la recamara,quedo inclinada hacia arriba y la corredera quedo a la mitad de su ciclo,saque la caserina y rastrille el arma,expulsando la bala que no entro bien en la recamara,la volvia a colocar en la casereina,rastrille y esta vez si ingreso bien y la dispare seguidamente (el cargador tenia 14 balas en total )no hubo ningun problema de ciclado nunca,ayer antes de salir a la calle,la rastrille para poner bala en boca (siempre ando con bala en boca por costumbre hace mas de 10 años) y volvio a ocurrir este problema que no volvio a ocurrir salvo esa ocacion en el poligono hace 3 meses,esto solo me ha ocurrido con una sola caserina en estas dos oportunidades(ambas con la misma),este problema ocurrio con una bala remington umc y ahora con sellier and bellot, que puede estar ocurriendo?la he desarmado y esta bien armada y el resorte esta aparentemente bien,pero se imaginan si yo no andara con bala en boca y en un momento de necesidad tenga que rastrillarla y suceda este problema?en fin agradesco sus aportes y siempre abierto a rescibir consejos,muchas gracias.Rafael