- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armerias y Armeros › problema con mi cz-83
Hola amigos,ante todo un saludo y queria contarles lo que paso ahora en el poligono,debo decir ante todo que siempre hago mantenimiento a mi pistola despues de disparar,ayer limpie mis dos caserinas internamente y hoy fui al poligono,debo decir que ya he disparado mas o menos 600 tiros con distinta clase de municion sin problemas,pero hoy me llebe una sorpresa dispare mi caserina de porte con balas remington (solo una ronda) pero al disparar mi segunda caserina con balas Federal en la penultima bala quedo levantada dentro de la recamara y no ingreso a la recamara,me sorprendio porque he disparado balas Federal en mi cz sin problema alguno;despues de eso me centre en esa caserina y dispare mas o menos 40 balas sin problema usando las federal y una ronda de 12 con balas sellier and bellot sin problema,quiero pedirles su opinion acerca de este tema tanto a los que tienen la cz-83 como a los que no por nombrar al sensei chacal,cz-83 etc etc se los pido por favor,muchisimas gracias,Rafael