- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › Presente!
Que tal estimada comunidad! les saluda Fersho! desde la ciudad de Trujillo, bueno antes que nada saludarlos y agradecer el foro hace unas semanas atras venia leyendo pero hoy ya me decidi a formar parte de esta comunidad.
Hace un día soy el feliz propietario de una HATSAN 35S de las económicas la mejorcita, muy enamorado de esta carabina, muy fuerte un golpe contundente estuve probando varias desde el lunes pues la verdad necesito ir practicando y acostumbrándome para mas adelante dedicarle un poco más de tiempo a la caza deportiva.
Como me metí en esto, pues nace de la necesidad también de mantener seguro mi negocio, y por recomendación de varios familiares me dijeron que primero arranque con una carabina de rango medio para más o menos ir sabiendo y agarrando práctica, ya luego en unos meses estaré listo para portar un arma de fuego.
De momento ningún problema con la carabina es bastante buena fue adquirida en LimaGuns de Trujillo aun que practicando con mis tíos me dicen que el arma patea para la derecha, la misma cosa me indico mi colaborador que tiene bastante experiencia en armas de fuego y carabinas
Lo bueno es que soy zurdo y tal parece ser que el golpe que se minimiza por el cambio de manos y tiro sin problemas a 20 metros con una diana pequeña impresa en hoja bond A4
y por el otro lado el resto siempre que tira tienen un patrón muy marcado pegado a la derecha del centro como a unos 10cm en casi todos los tiros