- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › Presentacion y Agradecimiento !!!!!!!!!!!
Holas, me llamo Laura.
Hace ya algunos días vengo leyendo los artículos del foro y recién me estoy inscribiendo.
Me da muchisimo gusto poder formar parte de este foro. Me parece genial y es sorprendente ver como sin conocer a las personas que acuden a Uds. con sus preguntas ( debido a la ignorancia del tema ) , ustedes responden y dan tan buenos consejos.
Yo no sé nada de armas, pero estoy interesadisima en aprender ; siempre me llamo la atención , pero solo tuve una vez la oportunidad de disparar una Beretta 92.
Me pareció una experiencia increíble !!!!!!!!
Ahora aparte del interés, me veo en la necesidad de aprender ( Mi esposo, Bossito, ya les comentó que nos estamos yendo a vivir a un fundo en Ica ) y necesariamente tenemos que aprender a utilizar armas para poder defendernos de la mejor manera posible ante alguna eventualidad.
Debo decir que ya tengo el gusto de conocer a muchos de Ustedes, en la reunión que hubo el día de ayer en el Rocky´s , dejenme decirles que la pase muy bien y me agrado mucho el grupo.
Gracias a todos por el buen trato y el buen recibimiento.
Hard Candy