Presentacion PPBERSA

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Bienvenida Presentacion PPBERSA

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    PPBERSA
    Miembro

Estimados amigos de TDP…mi nombre es Jose Luis Parro…PPBERSA para los amigos del foro…soy peruano  y vivo en la ciudad de Lima…tengo 49  años…soy ingeniero industrial de profesión pero me dedico a la intermediación inmobiliaria desde hace poco mas de 10 años…soy civil pero mi padre fue aviador militar y de él heredé dos pistolas Browning una 7.65 y una Baby 25 ACP…él falleció en el año 65 asi que las pistolas son de esa epoca…en el año 92 las puse a mi nombre y saqué las respectivas licencias…para darles uso de defensa personal…

ese año (92) también le compré a un amigo un revolver Taurus 38SPL de 5 tiros que es el que uso (usaba) regularmente…hace varios años que me alejé de la practica de tiro y estoy en proceso de renovar mis licencias (vencidas hace varios años) y estoy muy interesado en retomar esta afición y comprarme ademas una o dos pistolas…

mi idea es transferirle la 7.65 a mi hermano , para que el arma permanezca en la familia, y comprarme otra en su lugar…he estado leyendo atentamente la información de este foro y me he decidido por la Bersa Super .380 de 15 tiros y si el presupuesto alcanza compraré luego una CZ 83…me parece es son dos excelentes armas…

espero pronto poder compartir con ustedes mis experiencias y tambien alimentarme de las suyas…un fuerte abrazo…

PPBERSA

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.