- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Noticias y Novedades › Presentacion de Sociedad de Tiro – Tiro Defensivo Perú (Con Video)
Amigos,
El dia de Hoy 04 de Julio, tengo el agrado y orgullo de informarles que hemos constituido la Sociedad de Tiro – Tiro Defensivo Perú. En verdad es un orgullo para mi, darles a conocer esta noticia, ya que es la cristalizacion de una expectativa solicitada por muchos, por mucho tiempo y que hace unas semanas en union con otros 16 integrantes del foro como siempre unidos como una gran fraternidad decidimos juntar esfuerzos para dar este importante paso para beneficio de toda nuestra comunidad.
Quisioera abundar en palabras de elogio para las personas que me acompañaron en este proyecto, todos con una misma visión de futuro, con la misma vision de que las cosas se deben hacer bien y en beneficio de toda la comunidad. Una vez mas hago publico mi agradecimeinto a quienes apoyaron este proyecto:
– Jaimecross – elPatriota – Bunker – Duke – Ronnie_GLOCK25 – Juancho – elRafa – Kike96 – Desert Eagle – Lancelot – Lobo – CADT – FOXHUNTER – elchacal – Aguila Forte – GUCH – Viajero2008 |
[flash=425,344]http://www.youtube.com/v/_f93IEqSHhY[/flash]
|
Y a los que nos apoyan hermanpiwi, pochoperu, elgallo48.
Tambien un reconocimento especial a todos Uds. que con su adhesion a esta gran familia hacen que nuestros proyectos crescan dia a dia, siendo actualmente la comunidad de armas mas solida y organizada del Perú.
Hemos roto el cascarón, ahora creceremos.