- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › Presentacion de Rafael Roa Rivera
Hola a todos los miembros del Foro TiroDefensivoPeru:
Me llamo Rafael Roa Rivera, soy Ingeniero Quimico y Manufacturero e Ingeniero Industrial. Tal vez algunos miembros de este foro me conozcan por un libro que publique hace ya 25 años y que se llama Seguridad Civil y Armas de Fuego. Soy docente de temas de Seguridad Integral y otros temas de Ingenieria en la PUCP; tambien soy consultor y asesor en otras instituciones y empresas tanto estatales como privadas. Fui secretario de la Liga Distrital de Caza y Pesca de Lima, Secretario del Comite Civico de Colaboracion con la DICSCAMEC, miembro de la comision de Tiro del Club Regatas Lima, Vocal de Tiro con Arco y Flecha del Club Internacional Revolver, Presidente fundador de la Comision de Tiro de Reaccion de la Asociacion de Tiro Olimpico Lima, Primer presidente y fundador de la hoy Federacion Peruana de Tiro con Arco y Flecha, Instructor de tiro y arco y tiro con ballesta militares en la Escuela de Comandos del Ejercito y en la Unidad Especial de Combate de la Marina de Guerra, etc. Actualmente tambien enseño la disciplina de Tiro con Arco y Flecha en su modalidad tradicional-instintiva en CENTRUM Catolica y en el Estadio Municipal Santiago Apostol en SURCO. He representado al Peru ante la WTAF (Federacion Mundial de Arqueria Tradicional) en sus festivales en Korea del Sur los años 2008 y 2009. Ver algunas cosa mas en mi facebook.
Gracias por recibirme en este foro y desde ya me pongo a disposicion de lo que pueda servir a sus miembros.
Saludos
Rafael