- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › Presentacion de nuevo miembro(Belga)
Saludos a todos,
Soy Belga y vivo en Perú desde unos 3 años ahora, tengo 32 años, trabajo y vivo en el distrito de Independencia(Cono Norte Lima).Tengo poca experiencia con armas (unos tiros en poligóno hace tiempo con mi hermano que es conocedor, con 9mm para, .40 y .45ACP) pero estoy dispuesto a aprender. He leído mucho sobre el asunto y tomando consejos. Mi propósito es doble: Aprender a manejar correctamente una pistola (probé revolver y pistola y me gusto mas el ultimo) para defensa personal como para tiro deportivo con algunos calibres mayores al .380
Hace tiempo que quiero ponerme seriamente en esto pero no quise comprar una arma sin estar seguro de tener antes el entrenamiento adecuado, especialmente si se trata de usar calibres chicos por defensa personal que, según mi hermano, son mas peligrosos en manos sin experiencia y menos eficientes. La situación actual de inseguridad de mi nuevo barrio (un joven murrio apedreado por una pandilla hace un mes) y el hecho que tengo que transportar ocasionalmente dinero me decidieron de dar el paso.
Espero poder intercambiar varias cosas sobre las armas con ustedes y así mejorar mi conocimiento y practica en la materia…