- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › presentacion
Hola a todos, bueno disculpen por la presentacion anterior jejejje esque no entendia mucho esto , en fin
ahora con un poco mas de paciencia y tiempo , voy a presentarme.
Mi nombre es edu y soy de piura-Peru , practico tiro con carabina de aire comprimido , con carabina 22, con 9 mm y revolver.38 especial. aunq solo la de aire comprimido es mi arma, ya que aun soy estudiante universitario,
bueno que les puedo decir,soy apacionado por las armas desde que era niño,ahora a mis 23 años sigo siendo fanatico de las armas, el la ciudad dond vivo no es muy comun esto y bueno los que pueden acudir a algun club,tiene que pagar bien, lo cual me obliga a practicar por mi propia parte,pero no por eso con menos empeño.
Me gusta crear cosas relacionadas con las armas, como atrapa balines,silenciadores, tripodes ,reparar armas,
montar desmontar, pero todo esto lo he aprendido molestando a los demas ejjejejjje tengo herramientas que de seguro les servira.
En fin les agradezco mucho por dejarme participar de su web, no se si les sirva pero yo soy web master, si necesitan algun favor o trabajo para esta pagina, no duden en decirmelo. Es lo menos que podria hacer y no se preocupen que no pienso cobrarles jejejeej
Me despido con un fuerte abrazo……