- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Preocupacion por tragedia en Rosario, Argentina.
Saludos cordiales:
Honda preocupación me ha generado la noticia que acabo de ver en medios escritos en nuestro país sobre la tragedia ocurrida en la ciudad de Rosario en la republica hermana de Argentina, cuna y residencia de nuestro gran amigo y maestro Adrián (tomate).
Me refiero a la explosión sufrida en un edificio de la localidad de Rosario, (Ciudad que ya forma parte de mi sentimiento, en lo personal) de la cual pareciera fue iniciada por alguna caldera u algún implemento del sistema del edificio.
Preocupación porque ignoro qué tan cerca o lejos se encuentre Adrián, del área donde el reside o trabaja y espero no haya afectado su integridad física ni patrimonial, preocupación porque no haya victimas mortales entre sus habitantes, y ruego que no haya tampoco víctimas o afectados de personas cercanas al entorno de nuestro entrañable amigo, compañero y maestro Adrián.
Solo deseamos y oremos, y que esta tragedia sea superada y que las autoridades sepan actuar de la manera más rápida y que no se vuelva a repetir y que todo vuelva a la calma.
Fuerte abrazo.
[hr]
Lamentablemente si ha habido una victima de una joven residente, esperemos que no haya mas victimas que lamentar.
http://www.lanacion.com.ar/1607985-explosion-edificio-rosario