Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Pregunta basica de un novatillo
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
julio 27, 2010 a las 3:05 am #19297chappellMiembro
Hola amigos, excusen la pregunta basica que planteo, antes debo decir que soy aficionado a las armas pero no cuento con ninguna arma y ningun amigo por mi zona que me facilite alguna siquiera para hacerle el reconocimiento fisico, pero he aqui mi duda en cuanto a las pistolas, he estado viendo que la maxima carga que puede tener una pistola es la que entra en la cacerina y una mas en la recamara, mi duda es si al momento de rastrillar ya queda una bala en la recamara y digamos si por descuido de nuevo rastrillo el arma, que pasa, el sistema inibe el ingreso de otra bala en la recamara o como reacciona el sistema. En el caso que ya tenga una bala ya en la recamara y bien esta se trabe o digamos quisiera sacar esa bala de la recamara, como se hace el proceso de extraccion porque tengo entendido que esta operacion es delicada. Como aun no tengo los recursos para comprarme una Glock no conocen uds alguna tienda en Lima que venda replicas de esta o de otras conocidas pistolas. Para cerrar con los mas experimentados en el manejo de armas que tan de cierto es que en un enfrentamiento real mas a veces toda la teoria se deja a un lado y se actua a veces instintivamente descuidando tal como estaba leyendo en un articulo donde la policia de cierto pais en las estadisticas que se habia elaborado muchos de ellos no tomaban o ejercian la tecnica adecuada y mas veian la forma de ponerse a buen recaudo. Saludos a todos y reitero mis excusas por tan elemental inquietud pero como no tengo el arma y la practica necesaria al menos queria aclarar esa duda entre todos uds estimados amigos. Si conocen tiendas de replicas agradeceria me puedan referencias. Saludos a todos y Felices Patrias . Siento envidia ajena de muchos de uds que practican en el poligono mientras yo por aca solo miro los videos y esperando agenciarme inicialmente siquiera de una replica para mis pininos . Hasta pronto
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.