Post de poligo ¿Cumple con tus requerimientos?

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Post de poligo ¿Cumple con tus requerimientos?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    GxNemesisxD
    Miembro

Bueno segun lo que se me informo fue un error al borrar mi post que hize asi que aqui va otra vez

Buenas noches a toda la comunidad gentiles caballeros, el tema que abro hoy lima 22 de noviembre no es para preguntar sobre algún polígono de tiro, precios o cosas, sino para debatir acerca de todos los polígonos de tiro que existen en lima basados en su amplia o poca experiencia. (Busqué en el «search» y el enfoque que trato de darle a este post no lo encontré; Ya no me regañen por no usar el search ya aprendí jajaja.!)
    Ruego que me comenten ventajas desventajas de los que mas acuden si lo satisfacen, si la atención es bueno, si la seguridad, la distancia los horarios, el trafico, que munición precios y tipos de arma pueden alquilar en FIN! todo su punto de vista

En lo que a mi respecta armaq muy buen polígono.
    Ventajas: Buen trato, alquiler de armas, seguridad garantizada, buena zona (san isidro), tienen un cafetín como quien espera su línea.
    Desventajas: horarios inflexibles no atienden domingos ni feriados, atienden solo hasta las 6, y como es eso si muchos de los que participan en esta noble afición son empresarios y profesionales (estudiantes como yo) que mínimo trabajan hasta las 8, y es a veces claustrofóbico, tiene pocas líneas de tiro, no se puede utilizar arma larga mayor al calibre 22 lr.

Bueno otros polígonos que tenemos son en el RIMAC, Bellavista, que si ofrecen arma larga pero que particularmente no he ido pero por el simple hecho de quedarme tan lejos, pero si iré en vacaciones, para evaluarlo, pero de hecho que si llevo mis escopetas rifle y 3 pistolas (supongamos) y algún ladrón lo sabe por algún medio (sea cuales fuere), nos podría atacar para quitarnos las armas y bien sabemos que nos atacaría muy muy bien entonces el problema seguridad se presenta, supongo de arranque te cierran en lo congestionado del centro de lima plin plin y no tendríamos mucho tiempo de reacción; eso desde ya me tendría estresado; muy a parte del trafico del centro de lima.

Por favor espero sus comentarios atte. Ramiro

no les gustaría un polígono un poco alejado todo panamericana sin trafico como para el sur tipo club mas seguro que atienda hasta muy tarde a campo abierto, con todas las medidas de seguridad, y q atienda domingos y feriados?,

Un abrazo. Y teniendo en cuenta y esperando no haber transgredido ninguna norma del foro espero sus amables respuestas.

Y recalco en el enfoque que le doy al post no esta en ningun lado.

PD: No sabia como modificarlo jejeje
    Gracias por las aclaraciones y los consejos.
    Ramiro

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.