¿Por donde empezar?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Sixto
    Miembro

Acabo de llegar a Lima, procedente de España y me gustaría integrarme en el mundo de las armas y del tiro, defensivo y deportivo, pasión que arrastro desde hace muchos años. No hace falta que destaque que me he encontrado una situación legal y administrativa  un tanto compleja  para integrarme en esta afición, por lo que me gustaría establecer un orden de prioridades.  Quiero tener armas,  utilizarlas en el deporte y practicar. Pero ¿por dónde empezar?.  Se me ocurre, – además de oír vuestras opiniones-,  que lo primero sería entrar  en un club deportivo y  acudir a una  galería con armas prestadas o alquiladas. Seguidamente Intentar  sacar una licencia deportiva. ¿Se os ocurre algún otro camino?. Gracias por vuestras opiniones y consejos, que sigo desde hace tiempo, incluso desde antes de llegar a Perú.  También me gustaría que me dijerais que club es más aconsejable en vuestra opinión, para practicar tiro e IPSC ¿ el Revolver?¿ATO?. Yo vivo, por dar unas coordenadas familiares en este foro, muy cerca de la tienda  Armaq de la República de Panamá.
    Ruego que me disculpen si no he insertado este post en el apartado pertinente

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.