Policlínicos que caducaron a la fecha por la Discamec

Armas Perú Foros Off – Topics Policlínicos que caducaron a la fecha por la Discamec

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    CADT
    Miembro

Hola amigos, ábro este post para comentarles que el jueves fui a discamec y al llegar a puerta 4 para la foto despues de presentar mis papeles en ventanilla, me salieron con la novedad de que  el policlinico gessalud, que esta al costado, tenia su resolucion vencida cosa que insisti a la psicologa a mostrar la resolucion viendo al dia dicho documento.
    Volvi y esta vez los compañeros de la colaza que se formó reclamamos y de paso el policlinico tuvo que enviar una carta para regularizar dicho impase asi que ayer viernes recien dieron luz verde.

De paso invoque a la srta de informes de la discamec, que para evitar que el usuario pierda su tiempo y dinero, coloquen dicha lista de los policlinicos que tienen vencida su resolucion en las ventanillas y hoy recien solucione mi tema y tendré mi licencia el viernes si dios quiere y de paso note que tienen las listas empapelando todas las ventanillas, que bueno.

les paso la lista de los policlinicos que ya vencieron para que ninguno tenga que pasar las molestias por las que yo tuve que pasar.

resolucion.jpg

Salu2

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.