Pistolas Cal.25 auto o Cal.22 ¿aun se portan?

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Pistolas Cal.25 auto o Cal.22 ¿aun se portan?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Jesse
    Miembro

Hola amigos; tiene alguno esperiencia vivida con este calibre de min. potencia, Un amigo me ofrecio una Beretta Jetfire Cal25 muy bonita y ligera (280 gramos) la subestime y rechaze Pero ahora que me aburrio un poco portar el Peso y volumen de mis veteranas Smith y Dan Wesson, Astra A-60, y la no portable por q la ley lo dice, Beretta 92F. Me entro un arrepentimiento. Se han puesto a pensar de lo faborable q puede ser el factor sorpresa? y de q los adversarios no esperen q estes armado y q tu arma este en tu bolsillo. Armaq importo hace poco, si mal no me informaron 20 Berettas Tomcat cal.32 y volaron, en USA las usan como Backup muy pequeoas pero cal.32, 380, o 9parab. y otras muy pequeoas de incluso 2 o 4 shot pero cal. q aqui obtusamente no se permiten;  lo q soy yo estoy decidido a encontrar una q se ajuste a mi; mas ahora q estoy andando en moto y se incrementa el detalle de Peso y volumen.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.