PIDO CONSEJO, esto me sucedio hoy, que te parece GLOCK 17 ?

Armas Perú Foros Off – Topics PIDO CONSEJO, esto me sucedio hoy, que te parece GLOCK 17 ?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    AngelStorm
    Miembro

bueno iba por una via rural y me salieron tres tipos en unas motos tipo paseo
    (las que no llegan a 60 km/h).

y se me atravesaron por la mitad, acto seguido ,frene de repente sin detener la marcha totalmente y esquive a la moto mas cercana a atropellarla

baje el vidrio y le dije al tipo «unas cuantas bendiciones» y luego al coño
    segui me percate que intentaron seguirme con sus motos, pero por supuesto lo que yo hice fue accelerar

los perdi me dije bueno, sigo no ha pasado nada, no habian pasado 15 min y tenia tres patrullas de la policia regional, GRUPO GRI (grupo de respuesta inmediata), con 5 policias, armas larga, pistola, chalecos mejor dicho, pa la guerra.

luego los oficiales nos pideron «desciendan del vehiculo, contra el carro «, acto seguido preguntaron si portabamos arma y por supuesto dije que si, iba mi hermano con su dos armas y yo con los mias y dos mecanicos que nos instalaran unos gatos hidrualicos de nuestra maquina.

nos informaron que los llamaron unos ciudadanos de que «unos hombres armados que viajaban en una camioneta blanca tipo pickup doble cabina los habian amenazado con armas de fuego» por supuesto, concordabamos con la descripcion.

despues que le entregamos nuestras armas, descargadas claro, nos pidio que los acompañaramos al comando de policia de una poblacion mas adelante no, de donde veniamos que ellos iban a buscar a los individuos que nos «DENUNCIARON», finalmente, caigo en cuenta que el tipo que nos denuncio o es policia o conoce a los policias que nos tenian agarrados.

y era la palabra mia contra la de el porque por supuesto andabamos armados (con nuestros portes en regla), a pesar de tener bragas de trabajo puestas y herramientas y repuestos en la parte de atras de mi camioneta. «yo habia cometido un delito«, el policia nunca me insinuo nada de dinero , SOLO QUE EN QUE LE PODIA COLABORAR PARA OLVIDAR TODO, mi hermano se lo llevaron en una patrulla,  los mecanicos los metieron en otra patrulla, yo iba en el carro con un policia.

luego,me iban a mandar el carro, los repuestos, las armas y nosotros 48 horas preso por «INVESTIGACIONES», ok
    mi experiencia me decia:
    el carro se queda en el comando, mañana lo busco, pero pierdes un dia de maquina (porque los repuestos estan dentro del carro)  ,osea mañana, el dia  de esta vale 1500 Bsf y el operador cobra igualito trabaje o no.

A mi no me meten preso porque no estuve haciendo absolutamente nada,
    pero me citan, me libro del problema, pero primero tengo que llamar a mi tia zorailda, que es una abogada penalista buenisima de esa zona, y me quita por lo menos 1000 BSF

las armas ?, ok las armas , las mandan al darfa para seguir «INVESTIGANDO»
    la policia, tiene 10 dias habiles para remitirlas a el Darfa maracaibo y estos a su vez tienen 10 mas para remitirlas a caracas, para que a su vez las envien a maracay para hacer la prueba balistica, de no haber hecho ningun delito con esas armas

y entonces es que a lo mejor si, todo sale bien yo podre buscar mis armas, mientras tanto ando 3 meses desarmado atenido a la seguridad que me brinda nuestra fuerza publica.

asi que aqui toy con 800 BSF menos, gracias a Dios la maquina trabajando ,y molesto en mi casa, por que los putos policias me extorsionaron

porque a un amiguito de ellos, el cual estaba claramente borracho
    le dije:  «marico, mama huevo, aprende a manejar que casi te piso»

mi hermano, anda molesto me dijo

que porque coño les di la plata ?

que nosotros no hicimos nada ?

cierto y cierto.

y el policia, luego que le di la «COLABORACION» me dijo que el que lo habia llamado habia sido otro policia de civil.
    que me iban a montar un cuento, el policia de civil era uno de los tipos montado en la moto,para que vieran quienes eran ellos.

Si no hubiese entregado eso mis armas estuviesen ahorita en un comando de policia esperando a ser remitidas
    y yo no te estuviera escribiendo este mensaje.

ALGUIEN  QUE ME DIGA QUE HACE UNO EN ESA SITUACION!!!

1U$D es igual a 4.5 BSF ud saquen la cuenta

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.