Armas Perú › Foros › Off – Topics › Perros como armas,,,,cual elegirias y porque???
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
agosto 28, 2009 a las 11:28 pm #17614willy9mmMiembro
Bueno,,,no se si se ha creado alguna vez este post, pero por las dudas ahi va.
Casi toda mi vida tuve perros de ataque, si bien tuve en una oportunidad Pastor Belga Malinois, los ultimos años me decante por el Dobermann, llegue a tener tres al mismo tiempo, padre, madre e hija, los tres entrenados en defensa y ataque; Atila, Shanon y Kali respectivamente, la verdad que no hace falta nada para disuadir a delincuentes con la sola precencia de 3 dobermann, entrenados firmemente y siendo obedientes no se necesita mas, y la verdad, habiendo mordido 3 veces en defensa de sus dueños o casa no eran perros malos, si con caracter, si perros que prefieren morder primero y preguntar despues, aunque el entrenamiento quita esto ultimo.
Una de las veces mi esposa llevaba una de las hembras atada (nunca suelta) y un borracho salio de golpe de una entrada a pedirle dinero para vino, cuando mi esposa le dijo que no el hombre la agarro del brazo y la hizo dar vuelta para hablarle, la perra le mordio la rodilla y la mano, todo en un segundo, luego mordio a la mejor amiga de mi esposa, es que la vio y la abrazo desde atras…..la perra le mordio la nalga, y al final el verano pasado unos niños de 13 años entraron a mi casa por el fondo a buscar una pelota,,,,tengo un fondo cerrado con muros de 2.40 mts, en lugar de tocar timbre uno salto, y el macho le arranco el zapato y le lastimo el pie,,,,,,,cuando el padre vino a reclamar no pudo decir nada, porque todo el barrio sabia que tenia peerros en el fondo.
Lo que quiero decir, es que los perros no son malos «per se» sino que la gente los hace malos, y aparte la gente los provoca a veces sin saber,,,,,,, pero sigo pensando, no hay como un buen perro en la casa, o pasear con un dobermann, y ultima cosa, es mentira eso de que les crece el cerebro, o que el corte de orejas los deje locos,,,,,
Ustedes, que perro elegirian???
Un abrazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.