- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Para el maestro Tomate
Buenas tardes maestro Tomate,queria comentarle la experiencia de un amigo en argentina sobre todo en buenos aires y lo que he visto yo por internet,en realidad es exelente la gran variedad de armerias que existen en buenos aires sobre todo en las inmediaciones del Renar,un amigo me comento que eran inmensas las armerias y la cantidad de armas eran increiblemente variadas,habian pistolas glock camufladas,colts.357,pistolas hk en .40,.45,pistolas colt 1911,glocks .45 gap y la municion que habia no solo eran de un par de marcas sino un monton de marcas incluso en hollow points para armas cortas y en algunas armerias habian personas que te asesoraban en los tramites creo que les decian «credencial» y a la licencia de porte»portacion»,a mi amigo le dijo un señor que trabajaba en la armeria que ellos solo portaban .45 acp,en fin es un paraiso Argentina,pero queria preguntarle a usted algo que ya me habia comentado en cuanto a la portacion y es que si es muy dificil en estos tiempos que un civil porte armas ya sea en buenos aires o Rosario donde usted vive y es que me llama la atencion la inmensa cantidad de armas de primera linea que venden en su tierra y queria saber por simple curiosidad como es el tema de la portacion actualmente o si solo podrian acceder a esta gente muy «importante»,gente de fortuna o politicos o tambien una persona «normal»muchas gracias por su respuesta,un abrazo,Rafael.