Para compartir con mis amigos II

Armas Perú Foros Off – Topics Para compartir con mis amigos II

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Tomate©
    Miembro

Quiero compartir con Uds. algo que me toca de manera personal, no es que uno se ponga en los zapatos de la protagonista de este video ya que (al menos a mi no me cabrían), pero este es un llamado de atención, un alerta de que no debemos prejuzgar a las personas y no debemos (o deberíamos) etiquetar a nadie por su apariencia o por su forma de vestir o hablar.

Cuando digo que me toca de alguna manera me refiero a que en un medio tan competitivo como el tiro deportivo o los ambitos técnicos, de instructores o entrenadores, cuando no de directivos de clubes en los que me ha tocado moverme, muchas personas juzgan mi perfil bajo, mi timidez casi rayana en la vergüenza o mi sencillez para vestir, o mi preferencia por los jeans y las zapatillas sobre los trajes y los zapatos con desconocimiento, inhabilidad  o falta de o preparación.
    Como una vez dijeron en voz suficientemente alta como para que lo escuchara: “Miralo a Adrián con esa carita de boludo”.

Esto que les traigo me golpeó en la cara y me encantó a la vez, también yo prejuzgué y dije “Parece la mamá de Manolito” (Personaje amigo de Mafalda) esperando el lógico ridículo que se avecinaba, también tuve la actitud que odio y me duele cuando la tienen conmigo.

Les pido prestar atención a la protagonista en todo su ser y parecer, al público que ya la condena por solo estar parada ahí, al jurado que no sale de su sorpresa, la verdad es que no tiene desperdicio al menos como yo lo veo.

Ojalá a Uds. también les guste y les deje algo en que pensar como a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=6PPlkOyaqaQ

PD: Perdón que esté en Inglés, hay versiones subtituladas, pero esta es la mas completa que vi, si quieren los subtítulos busquen en la página que estan.

Saludos desde Rosario, Argentina
    Tomate©
    q=)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.