P7 M8 vs glock 23c

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    arlequin40
    Miembro

Un saludos a todos los integrantes del foro, soy de venezuela con bastante tiempo de experiencia en el tema ya que era uno de mis hobbies, pero lamentablemente por la situacion que la mayoria sabe y los precios exorbitantes, he tenido que abandonar, lo que nos queda algunos es meternos en los foros y ver con envidia sana como algunos como ustedes pueden disfrutar sin tantas restricciones de estos magnificos aparatos, he leido el foro y es muy bueno, tambien he visto algun hermano venezolano por aqui , le envio saludos. En este mi primer post, quisiera me ayudaran a elegir entre dos modelos que tengo ya que por la nueva ley de armas y explosivos no puedo quedarme con las dos, tambien por la situacion economica que no me lo permite , tengo que elegir entre una glock 23c y una hk p7 m8, las cuales conozco muy bien, mis requerimientos es el de tenerla en la casa para defensa en la misma, y portarla en algun viaje esporadicamente en carretera, hace tiempo que no porto arma a diario, ya que es mas peligroso portar arma a no portarla, espero puedan ayudarme ayudarme a decidir con sus puntos de vista y gracias a los moderadores por mi aceptacion, bueno a ver opiniones:

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.