- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Tacticas y Tecnicas de Tiro › otra vez por el campo de tiro
BUeno otra vez me fui al campo de tiro no puedo con mi genio mi esposa esta por matarme en que gastas el dinero y yo digo en balas no jajajajaja
esta vez utilize el consejo de un conejo dire de varios conejos jajajajaja; como mi ojo directriz es el izquierdo y soy diestro devia hacer mis tiros con ambos ojos abiertos y si para serles sincero me sirvio de mucho aunque un poco de dificultad al comienzo pero de ahi me acostumbre
este tiro lo hize caminando y recargando a una distancia de 10 metros con un cargador en cuatro y el otro en tres el ultimo disparo fue a la cabeza, agrupe los dos primeros disparos como veran.
este ya lo hize a 15 metros parado en pocision weaver con los dos ojos abiertos 2 tiros
estos si me salieron bien lejo y fueron en pocision isoceles regido 2 tiros
mmmmm estos si ni yo me lo creo jajajaja esto lo hice a 25 parado en posicion weaver que tal champu jejejejeje un solo tiro
caminado a 15 metros con cargador 2 en ambas recargando
bueno este lo hice a 35 metros arrodillado mmmm ya va ya va poquito a poquito ya llegare al punto ya veran ya veran, pero a mi parecer no esta nada mal si quiera le hice llegar al tablero
bueno amigos espero sus opiniones y criticas constructivas no me den con palo