otra vez por el campo de tiro

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    lolitoedu
    Miembro

BUeno otra vez me fui al campo de tiro no puedo con mi genio mi esposa esta por matarme en que gastas el dinero y yo digo en balas no jajajajaja :P

esta vez utilize el consejo de un conejo dire de varios conejos jajajajaja; como mi ojo directriz es el izquierdo y soy diestro devia hacer mis tiros con ambos ojos abiertos y si para serles sincero me sirvio de mucho aunque un poco de dificultad al comienzo pero de ahi me acostumbre

p1090505.jpg
    este tiro lo hize caminando y recargando a una distancia de 10 metros con un cargador en cuatro y el otro en tres el ultimo disparo fue a la cabeza, agrupe los dos primeros disparos como veran.

p1090506.jpg
    este ya lo hize a 15 metros parado en pocision weaver con los dos ojos abiertos 2 tiros

p1090507.jpg
    estos si me salieron bien lejo y fueron en pocision isoceles regido 2 tiros

p1090508.jpg
    p1090509.jpg
    mmmmm estos si ni yo me lo creo jajajaja esto lo hice a 25 parado en posicion weaver que tal champu jejejejeje un solo tiro

p1090511.jpg
    caminado a 15 metros con cargador 2 en ambas recargando

p1090513.jpg
    bueno este lo hice a 35 metros arrodillado mmmm ya va ya va poquito a poquito ya llegare al punto :P ya veran ya veran, pero a mi parecer no esta nada mal si quiera le hice llegar al tablero :P

bueno amigos espero sus opiniones y criticas constructivas :P no me den con palo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.