Armas Perú › Foros › Off – Topics › Opinion sobre accidente de periodista
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
marzo 25, 2009 a las 3:37 am #16752loboMiembro
Quisiera opinar con uds. sobre este accidente de transito que protagonizo periodista (Alvaro Ugaz), dirán: y que tiene que ver esto con lo nuestro bueno en primer lugar diré: si hemos posteado bromas esto porque no y porque no creo que los medios lo estén tomando de manera objetiva, como si se tratara de cualquier mortal ya que por ser periodista el protagonista de este penoso accidente le están dando con todo al chofer del trailer.
Digo y me pregunto si hubiera sido Juan perez? no pasaba nada y me pregunto quien? choco a quien?
Y me respondo no fue el periodista quien choco por detrás al trailer y todavía por detrás, que hubiera pasado si el trailer envestia al auto del periodista, a estas alturas ya lo hubieran fusilado digo esto porque me da pena por el periodista y por como se esta informando a la opinión publica.Ahora le quieren sacar reparación civil al pobre chofer del trailer, cuando el debería pedir que le reparen el parachoques trasero por que se le voló con el impacto, y para terminar el accidente no fue entre las 3-4 am que hacia a esa hora y a esa velocidad por lo menos iva a 120 – 150 y el camión debió estar a 80 y queriendo rebasarlo, porque? y para que?, por eso es la gravedad del impacto fue como chocar contra una pared.
Bueno mi comentario es tomando como referencia lo que esta pasando, si un periodista que es portador legal de un arma de fuego esta manipulando de manera irresponsable su arma de fuego y por casualidad me encuentro a su lado, se le dispara y en el rebote se mata y yo por miedo me alejo y en el transcurso de las investigaciones dan conmigo y ven que tengo un arma que dirán que yo lo ataque? que soy culpable de su muerte? y me pedirán reparación civil?.
No se porque los periodistas se ciegan y no ven lo evidente, que el auto fue el que choco al trailer, bueno no se que opinan uds.
Saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.