Ola

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Estimados todos mis afectos cordiales, En conocimiento y experiencia el tema a tratar es con respecto al Krav Maga, bueno no voy a mencionar mi experiencia en las Artes Marciales, pero tengan una idea llevo 28 años practicando en la materia con diferentes Instructores Japoneses y Brasileños; La verdad me llama mucho la atencion los nombres que le ponen a las diferentes tecnicas que agrupan para llamarle ARMAPOL  O KRAV MAGA O ETC, cuando en realidad hacemos HAND TO HAND COMBAT, que es el combate mano a mano donde aplicamos tecnicas sencillas de reduccion y defensa, aplicamos contrataques con tecnicas de proyeccion o luxacion y algo mas… para aquellos que no conocen el tema el total de todo esto es la DEFENSA PERSONAL contra adversarios.
    Decimos entonces que los Israelitas aprendieron alguna disciplina Marcial y que nos vendieron simplemente el nombre, porque en realidad en todos sus videos revisados por mi persona encuentro lo mismo, una disciplina marcial llamase Karate, Wu Shu, Taekwoondo, Hapkido, las tecnicas de patada, golpes de mano, derribos y otras cosas mas… es lo mismo la unica diferencia son los estilos.. algunos son mas rapidos que el otro y otros no son aplicables………Pregunto yo hemos hecho un bien.. no lo creo el mejor resultado es buscar uun buen Instructor de Defensa Personal e iniciar una Instruccion a un bajo costo.
    Espero les sirva de algo lo sugerido.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.