Nueva modalidad de robo en taxi

Armas Perú Foros Off – Topics Nueva modalidad de robo en taxi

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Juash-83
    Miembro

Estimados compañeros foristas, comparto con ustedes esta experiencia para que tomen sus precauciones.

El día de ayer retorné a la ciudad capital despues de aproximadamente 34 días de estar fuera, en provincias. Grande ha sido mi sorpresa cuando en la noche a bordo de un taxi me veo sorprendido por dos sujetos y el taxista al bajar del mismo.

Tome el taxi en una concurrida calle de San Borja, por lo que tuve la seguridad de no exponerme a ningún peligro. Del chofer les digo no tuve sospecha alguna puesto que durante el viaje se mostro tranquilo, confiable, conversador. Para sorpresa mía cuando procedía a bajar del taxi, veo que el chofer extrañamente se estaciona buscando un lugar oscuro y mientras esperaba mi vuelto (a lo que el chofer parecía demorarse a drede) se bajan de la maletera del taxi dos sujetos, uno de los cuales se viene hacia mi mientras el otro rodeaba el taxi.

Ante esto mi reacción fue de desenfundar al tiempo que retrocedí para darme espacio, a lo que los delincuentes abordaron el taxi todo sueltos de huesos como si no hubiera pasado nada.

Recomendación:

Evitar realizar el pago al momento de bajar, hacerlo antes de bajar para que asi estemos atentos a lo que sucede a nuestro alrededor.

Juash-83.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.