Municion + P

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    viajero2008
    Miembro

Estimados amigos,

Tengo unas interrogantes para quienes me pueda ayudar y mucho agradeceré me ayuden con sus conocimientos, interrogativas y comentarios. No se si alguno de nosotros podamos contribuir mas certeramente a disipar la falta de respuestas mas precisas

¡Que es la munición + P?

he escuchado que es un munición con mayor carga propelente y posiblemente mayor velocidad inicial, pero en que procentaje?. Por favor podrian decirme si esto es cierto y si hay otros factores mas involucrados.

¿Cuanto en carga propelente y velocidad inicial es la diferencia de una carga estandar a otra que es +P?, si es que consideramos que tienen el mismo tipo de bala o proyectil.

Y ¿cual es la diferencia con otra que es +P+ u otra que es +P+P?

¡Que uso se da a este tipo de munición y que ventajas ofrece?

¿Que tan cierto es que podria aportar un mayor poder de detención? y

¿Que puede o no afectar la precisión por desarrollar un retroceso mas fuerte?

¿Con que tipo de armas se puede usar y con que tipos de armas no es recomendable usarla?

¿Que tanto se pueden desgastar el cañon y los mecanismos del arma en cuestion?.

Esta municion est prohiba en Perú?

Disculpen el abuso pero solo tengo conocimientos referenciales y quiero sacarme bien las dudas y falta de total certeza. De antemano les doy las gracias por su atencion.saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.