Armas Perú › Foros › Off – Topics › Mundial de Fútbol: El equipo de mis sueños
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
junio 18, 2010 a las 8:33 am #19030
Tomate©
MiembroSe que muchos de ustedes (al igual que yo) no son muy afectos al fútbol, pero en mi caso los mundiales son otra cosa.
No me pregunten ¿por que? quizás porque está el mejor futbol del mundo, quizás porque estan involucrados los seleccionados nacionales. en fin, pero el mundial si puedo lo veo y sufro, y disfruto, y me amargo o soy inmensamente feliz, como hoy, en fin… no puedo vivir las cosas sin pasión, no puedo no identificarme con uno u otros.Hoy Argentina, el equipo de Diego ganó, gustó, goleó, fue un equipo para empezar a soñar, para creer que Diego, una vez más, puede llevar a la azul y blanca a ser campeona del mundo como en el 86.
No sé. hoy me ilusionaron, en un mundial chato, con equipos que sorprenden para mal… el nuestro juega, toca y golea… que lindo partido!!! ojalá vengan muchos mas así, sin especular, jugando al fútbol que nos gusta.
Lo quiero muchísimo a Diego por las alegrías que nos ha dado, por tener la camiseta grabada en el corazón, a mis ojos tiene todo perdonado por esta vida y dos más… no hay político, artista, científico, NADIE que nos haya dado las alegrías que nos dió Diego. Hay solo dos cosas que no tienen perdón, una es haberse puesto la camiseta de N.O.B (imperdonable) y la otra…. la otra ya ni me acuerdo….. Pero mas allá de mi afecto personal siempre pensé que Diego fracasaría como técnico, simplemente porque no lo es.
Pero hoy estoy cambiando mi manera de ver, tenemos 23 jugadores de primer nivel (¿Que pueden necesitar de técnica??) y Diego es un excelente Motivador un monstruo cuando se trata de defender la camiseta de la selección y está demostrando que ha conseguido un grupo humano sólido y con hambre de campeones…Quizás el insomnio, no me ha dejado dormir, pero después de ver al equipo hoy se que estoy soñando…. con levantar la copa y dar la vuelta de la mano de Diego como en el 86.
Perdón por hacerlos blanco de mi insomnio, pero quería compartir esto con uds. y al no poder dormir… dije ¿¿a quien le mando un ladrillo?? a mis pacientes compañeros de TDP.com jajajajaja
Un fuerte abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.