MUCHO CUIDADO..!!

Armas Perú Foros Off – Topics MUCHO CUIDADO..!!

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    PIETRO
    Miembro

Amigos mucho cuidado un amigo fue asaltado el dia sabado ah horas 19.40 ..saliendo del jokey plaza se fue a encontrar con una amiga y en plena javier prado un auto nissan centra color azul nuevo con 3 personas dentro del auto bajaron con pistolas y uno de ellos portaba una AK-47 …y tras el otro vehiculo Toyota Yaris color plateado habien 4 personas en el auto Mi amigo con mucha experiencia en seguridad y conpañero de Armas no pudo hacer nada..solo lo bajaron del auto lo subieron al Yaris y le robaron tarjetas de credito y lo peor eske el tenia una Pistola Glock 17 en el auto y una Glock 25 en la guantera …le robaron los 2 fierros y todas sus tarjetas de credito el auto tenia Trabagas ,y ubicacion satelital los tipos bloquearon el traba gas pero el auto fue encontrado en la avenida Saenz Peña mi amigo fue dejado en el ovalo santa anita los tipos eran de tez morena 1.78 aprox …para suerte de el solo deseaban el auto y para suerte de el el jefe oh lider era un COLOMBIANO – PASTUSO ( Pastuso – persona de los andes oh de sierra….se les considera muy bobos ahi veces demasiado inocentes) Mi amigo le dijo ke el tambien era colombiano y le dijeron ke solo lo dejarian cerca y asi fue…ahh mi amigo tenia la Glock17 bajo sus piernas pero al ver alos tipos con revolveres y pistolas y una AK-47 ps no lo dudo y no puso resistencia y el decia ke el dia ke pasara eso el dispararia alos ke estan en el auto de adelante y luego retrocederia y trataria de salir de en medio ..pero Señores No podemos decir ESO NO ME PASARA AMI JAMAS..XK YO ME CUIDO Y SOY MUY CAUTELOSO.mentiras ..mi amigo con toda la experiencia ke tiene fue sorprendido asi ke antes de ir ah cualquier parte oh centro comercial vayamos con mucho cuidado y no ostentemos tener xxx tarjeta solo pagar lo debido y siempre desconfiar de todas las personas ..al momento de pagar la cuenta ..caso parecido le paso ah otro Señor en otro post..asi ke a tomar precauciones. />:(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /></p>

</div><!-- .bbp-reply-content -->
</div><!-- .reply -->

</li><!-- .bbp-body -->

<li class=

Autor
    Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.