Mi primera pistola, que me recomiendan??

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones Mi primera pistola, que me recomiendan??

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    shitan
    Miembro

Hola a todos, mi primer hilo!!! jajajaja

Les escribo ya que antes que nada NO QUIERO HERIR NI UNA SUSCEPTIBILIDAD, pero estoy considerando comprar mi primera pistola, y queria preguntarles que me recomiendan.

Me gusta el calibre 9mm para, ya que en mi casa hay dos mas de ese calibre (una del guardia y otra de mi papa) por lo que por economia de escala me gusta ese calibre. Otro dato es que mido 1.8m, y peso como 100kg; quiero una pistola eminentemente para defensa personal, no tengo permiso de porte fuera de mi campo, pero quiero algo que se pueda portar (o sea no tan grande como una CZ75 en la que hice un curso) ya que si lo hare dentro del campo, por motivos de defensa. La Glock por motivos personales no me gusta pero la podría evaluar (el tema de no tener seguro a la vista me pone un tanto nervioso).

Eso creo que es suficiente info para que me puedan asesorar. Quedo a la espera de sus respuestas! haaa, y si me la recomiendan con algun tipo de cartuchera, tanto de hombro como de cinto. Desde ya, muchas gracias por sus consejos!!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.