- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › Mi Presentacion
Hola a toda la familia de Tiro Defensivo Peru, bueno soy nuevo aki por eso q me voy a presentar, me llamo Alan R. Paredes Rosales, 26 años, pertenesco a la PNP con 4 años de servicio, vivo en San Martin de Porres. La motivacion de pertenecer a esta familia por asi llamarla fue q hace poco compre mi propia arma, ya q no tenia en todo este tiempo de servicio, escogi una pistola baikal IZH 71 8 tiros +1 380auto me gusto por su fortaleza y la simpleza del modelo y tambien por lo barato claro está ;Dentonces no dude en adquirirlo, me interese en conocer sus caracteristicas y funcionamiento es asi q navegando en internet encontre que Tiro Defensivo Peru, q felizmente ahora soy miembro, habia muchos articulos interesantes para mi arma y demas armamentos me fue muy util a lo q estoy muy agradecido, espero q yo tb les sea util con el transcurrir del tiempo y poder compartir muchos articulos como tb intercambiar ideas en los diferentes foros interesantes q he visto en Tiro Defensivo, gracias, Alan.