- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – El Rincon de Tomate › Mi nueva Ruger q=)
Amigos, he hecho una “ensalada” de esas que me gustan a mi.
Tenía esta bella:
La usaba para dar clases y para que los amigos pudieran disparar con munición barata cuando me pedían ir al polígono y probarse esto del tiro “pa’ver como es”, el arma es excelente y esta considerada entre lo mejor que se puede tener antes de una arma específica de tiro, durante muchos años he visto como este modelo gana una y otra vez competencias (siempre en manos de quien la sepa usar lógicamente) su dureza y fiabilidad también han sido evidentes. Así que cuando necesité comprar una me fui por la Ruger 512 MKIII en aquel momento, al comprarla la de acero inoxidable estaba fuera de mis alcance, ya que valía U$S 200.- mas cara, pero siempre me molestó cuidarla del oxido y andaba buscando la oportunidad de cambiarme a la de inoxidable.
La oportunidad se presentó cuando adquirimos el revolver Ruger que Uds. ya conocen, de la mano del mismo dueño que quería comprarse una nueva arma de competición y vendía su “arsenal” aparece una de las que estaba buscando.
“Si vos me esperás pongo en venta la mía y te la compro” le dije a lo que accedió, con el prestigio que tienen estas armas en mi país no demoré mucho en encontrar un interesado. Así que me compré esto:
Las imágenes fueron tomadas cuando la estaba revisando, lo que se ve encima es un riel que se usa para poner una eventual mira óptica o de punto al arma y que fue removido inmediatamente el arma quedó en mis manos.
En estos días le haré las pruebas de tiro correspondientes y demás.
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)