Me presento desde Chile

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Bienvenida Me presento desde Chile

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    shitan
    Miembro

Estimados amigos, me presento, mi nombre es Shitan (Bueno, mi nick obviamente!!!), debo reconocer que soy un militar o policia frustado, di los examenes para entrar a nuestra gloriosa escuela militar, pero no quede, por lo que me trasnforme en Ing. Comercial.

Actualmente tengo un revolver S&W .32 que fue legado de mi abuelo; y dada una demostración, me interese y realice un curso basico de tiro, quedando prendado del tiro defensivo por la evidente utilidad que tiene. Este fds estuve probando el armamento que tiene mi papa, una Taurus PT99, y dos revolveres S&W uno .38 largo y el otro .38 corto; ademas de una mataduques que es legado de su padre.

Esoty entrando en esto como les decia y me he devorado su sitio; probablemente compraré pronto mi propia pistola para defensa, aunque no tengo permiso de porte, espero una vez comprada la pistola gestionarlo (bueno, las cosas aca en chile no estan aun tan malas como en otras partes de SA)

Me extendi un poco, asi que las disculpas y espero poder comenzar a participar pronto activamente del foro.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.