- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › Me presento
Hola mi nombre es Julio, soy del sur chico, y soy realmente nuevo en estas cuestiones de armas, tengo una escopeta winchester de bomba y un revolver S&W del 38 especial con cañob de 2 pulgadas.
Realmente he llegado aqui gracias a mi primo Manuel (chacal) el me ha traido practicamente de la oreja,,pues apenas se entero que tenia estas armas (tiempo que no lo veia) le dije que no se mucho sobre su uso y esas cosas, el por eso me ha traido, me ha dicho que me inscriba para el curso del dia 14 de junio, y de pasadita me compre tres numeritos de la rifa, tal vez tenga fortuna..y de pasadita como que doy alguna colaboracion a la pagina de tirodefensivoperu..
la verdad que tambien estoy muy interesado en una pistola, a chacal le parece que la bersa es excelente, y tiene seguro de percutor, y las otras dos opciones serian la CZ-83 y la baikal, esta ultima me gusta bastante, ya que la vi y la manipule en la tienda Armaq, donde me llevo chacal para disparar un poquito con mi revolver, la verdad me quede impresionado con la suavidad de su pistola glock, y parece tengo buen ojo, ya que en ambos casos, segun chacal hice una excelente agrupacion a 10 mts.
estoy esperando que llegue el dia 14 para poder ir a lima a tomar mi primer curso, y conocerlos a ustedes.
Gracias.