- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Noticias y Novedades › Mas de 20 dias y ninguna licencia
Buenos dias, el motivo de crear este tema es el de expresar mi molestia con la DICSCAMEC.
El día de hoy me acerque a recoger mi licencia ya que hace 2 dias me dijeron que para el dia de hoy, iba a estar SI o SI.
LLegue y me di con la sorpresa que mi licencia ya esta emitida, es decir, ya esta el carnet y la demas documentacion. Osea ya esta lista para ser entregada. Pero ahora me dicen que FALTA la firma del DIRECTOR DE DICSCAMEC para que recien puede ser entregada. Estoy muy mortificado porque me enseñaron el carnet y todo lo demas, pero me dijeron que no me lo podian dar por el simple hecho de que aun falta la firma del director. Tambien me dijeron que toda esta semana no ha ido a trabajar, es decir, CUAL ES EL TRABAJO DE ESTE SEÑOR… Me recomendaron volver el día lunes ya que los dias sabado, el director no trabaja (cuando lo ha hecho). Y que con suerte el dia lunes me puedan entregar la licencia.
Vale recalcar que ya han pasado mas de 20 dias habiles y nada aun.
Editado: Exceso de mayusculas en titulo.