- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armerias y Armeros › Mala experiencia en Armaq del Jockey Plaza
Buenos Dias amigos foristas:
Como muchos de ustedes saben, yo trabajo en el extranjero. Y despues de un largo tiempo regreso al Peru por una pequeña temporada, en parte para renovar unas licencias en DISCAMEC y comprar un arma nueva. Cual fue mi eleccion? Armaq de Jockey Plaza.
Ayer, 2 de Agosto de 2010, aproximadamente a las 7 de la noche, entro en la tienda con mi familia y solicito ver la seccion de armas. Uno de los dependientes nos atendio. No puedo decir que me negó la atencion ni que no respondió ninguna de mis preguntas. Pero el problema fue «la actitud» con la cual me atendió. Fue muy frio y cortante, lo cual causó una gran incomodidad en mi esposa y en mi, que lo unico que hicimos fue salir de alli; y como ustedes pueden suponer, este desafortunado incidente le quito la felicidad a un momento que estube esperando por meses, ademas de un gratuito mal momento a mi familia.
Yo tambien trabajo con clientes, y si mi comportamiento fuera asi, mi compañia me despediría sin contemplaciones.
Yo he visitado muchas veces Armaq y siempre he recibido un trato ejemplar. Esta situación que se ha producido es totalmente inaceptable.
Me parece que Armaq debe comprender que las armas en el Perú es para muchos mas que un asunto de seguridad o un asunto comercial, es en muchos de nosotros es «una pasión». Y debe tener en mente esto al momento de seleccionar su personal de ventas.
Amigos, gracias por servir de «paño de lagrimas» al poner atención a estas lineas.
Un abrazo
Henry