Armas Perú › Foros › Off – Topics › mal accionar de un policia
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
agosto 30, 2010 a las 2:19 am #19515
el rapido
Miembroestimados espero q me hagan llegar todos los consejos q puedan con respecto a esta mala experiencia q me paso. El dia jueves a las 8 pm estaba en mi auto esperando a mi enamorada en el callao mi auto estaba estacionado y yo dentro de pronto volteo y ella venia por atras y atras de ella dos rateros en bicicleta uno de ellos se baja y corre directamente hacia ella y le quita la cartera yo me doy cuenta de la situacion y me bajo del auto corro y cojo del cuello al ladron saco mi bersa y despues de un pequeño forcejeo tube q realizar 3 disparos al aire para q suelte la cartera luego me doy cuenta q el otro ladron q estaba en la bicicleta se estaba acercando para agarrarme por lo q hice 2 tiros mas al aire luego voteo la mirada y venia una patrulla de la suat quisiera decir q fue para mi suerte q aparecieron pero no y ahora van a saber por q cuando vi q se acercaba a toda velocidad la patrulla suelto al ratero para q sean ellos los q lo intervengan, el ratero comenso a correr por la vereda en contra de ellos y yome subi a la vereda se pararon frente ami y les comienso a gritar q me han robado q me ayuden y el agente q estaba sentado adelante saco su pistola por la ventana al ver esta reaccion solte mi arma al piso y le segui gritando q me habian robado pero el agente sin mediar palabra alguna o tiro de advertencia (al aire) me disparo a quema ropa luego de esto la patrulla retrocedio para agarrar a los ladrones q habian corrido en direccion contraria los alcansaron pero no los intervinieron los dejaron ir luego regresaron a mi posicion y no contentos con haberme disparado me quisieron subir a ala patrulla mi enamorada y yo le gritabamos q nos habian robado y q no podia subir por q mi auto estaba estacionado adelante cuando se dieron cuenta de la idiotes q habian hecho me soltaro y me dejaron subir a mi auto para luego ir a la comisaria en conclucion este mal accionar del policia casi me cuesta la vida ya q termine con una herida (entrada y salida) de bala en brazo derecho y q por dos cm. no me dio en el torax y si me daba facil q me mataba ya q me disparo desde unos 5 metros con su beretta parabellum yo me pregunto tantos años va a la escuela un agente de la suat para q accione de esta manera de seguro debe de estar arrepentido pero ya es muy tarde por q ya arruino su carrera por q no voy a parar hasta q le den de baja espero sus comentarios y consejos ya q el miercoles 1º tengo q ir a dar mi manifestacion con mi enamorada
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.