- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC › Lugares prohibidos para porte de arma de fuego
Buenas noches como es bien sabido la ley nos faculta al uso y posesion de arma de fuego para nuestra legitima defensa pero evidentemente existen ciertos lugares donde NO se puede portar el arma o ingresarla el ejemplo caracteristico una discoteca evidentemente porque se va a consumir alcohol y puede ocurrir una desgracia, luego ¿que otros lugares o establecimientos estaria «prohibido» la tenencia de armas de fuego? como actuar quisiera saber sus opiniones.
Mi pregunta nace desde que vi en una empresa de omnibus muy concurrida que el guardia tenia detector de metales y estaba haciendo la deteccion a todos para mi suerte cuando toco mi turno no lo hizo, bueno si me encontraba el arma que deberia hacer, obviamente demostrar mi licencia, pero luego que, me pediria que me retire? ya no podria viajar? esta prohibido el porte de arma en un omnibus interprovincial?.
Seguramente y mas de uno tiene una experiencia similar.
Que lugares seria mas prudente dejar el arma antes de ganarnos una amarga experiencia.
Pd: estuve buscando en discamec y por el foro pero no encontre
Discotecas
Bares
Pubs
Universidades
Buses interprovinciales
Bueno siempre mi consulta para saber como actuar y como responder con los derechos que la ley nos faculta.
Desde ya muchas gracias.
Un abrazo.