Armas Perú › Foros › Off – Topics › les cuento lo que me sucedio en una intervencion policial
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
marzo 28, 2009 a las 3:31 pm #16762lolitoeduMiembro
BUeno el dia de ayer lo publique pero bueno en fin.
El dia de ayer estaba en plena mudanza de mi casa a otro lugar que queda 20 minutos de huancayo y bueno estabamos bajando las cosas me llaman y me dicen que hay una persona que quiere trabajar y que se encuentra en la plaza mayor en su puesto de venta de helados, y bueno presurosamente mi abuelo suegro esposa y yo no dirigimos hacia el punto, en eso que comienza de pronto a salir el sol ya que estab muy anublado y buenoyo con el calor ensima me saco la chompa (bueno yop estab portanto mi arma al lado derercho con funda externa fobus) y bueno supongo que al momento de sacar habia un policia de bigotes a mi atras el cual debio haber visto mi arma, despues de me saque a chompa la puse al lado derecho para taparlka y que no se vea tambien me saque la camiseta para taparla en eso que paso por el lado de comisaria y mi abuelo saludá a los policias por que el los conoce, ellos les devuelve el saludo estabnm sentados en las gradas de la comisaria conversando, en eso que atras llega el policia de bigotes (supongo que el comisario porque tenia varios galones) bueno y yo como siempre ando muy listo con mi vista períferica y me sentido en alérta naranja me doy cuenta qe el de bigotes se acerca y le comienza a hablar de mi a los otros comentandole algo, bueno yo sigo habanzando hasta llegar a la otra esquina de la cuadra y me paro me esposa comienza a conversar con la señora que queria trabajar para nosotros en eso que veo que de la otra esquina ellos se paran y comienzan a dirigirse por la vereda en el sentido que yo estaba, ya en mi cabeza decia estos patas estan viniendo por mi, en eso que primero vienen tres de ellos dos se acercan a mi y el otro a unos tres metros de distancia, y me dicen intespetibamente que el arma, y yo inmediatamente y primero le saco la licencia y le muestro y e ahi pongo seguro a mi arma sin sacarla de la funda y de ahi la saco y le muestro el numero de serie, en eso que uno de ellos me la quiere arrebatar y yo ledigo un momento señor yo no le puedo dar mi arma eso lo sabe muy bien usted ya que le estoy mostrando mi licencia, y se nota desde mi mano los numeros de serie de mi arma; en eso que veo que se acerca el de bigotes y ´dice como a tres metros llevenlo a la comisaria, en eso de que salta mi esposa y le dice un momento señor mi esposo es un usurio legal, por algo le esta mostrando su licencia, y el otro seguia diciendo que me lleven a la comisaria, y en eso que el ue estab viendo mi licencia le dijo jefe todo esta en orden mejor dejemosle, (sinceramente ya me estaba colmando la paciensia el comisario que ya estaba a punto de llamar a mi abogado para que lo ponga en su sitio), y bueno se alejaron u mi dijieron disculpas por las molestias.
BUeno amigos yo se que estan hac iendo su trbajo, pero lo que molestro fue la prepotencia aun mostrando mis documentos del comisario.
BUeno por otra parte si sinceramente deja mucho que desear la forma del procedimiento, creo yo que estando tan cerca la comisaria me debieron pedir que porfavor los acompañara y que dentro de la comisaria les mostrara mi licencia y arma. Que la descargara y les motrara, aparte de que me dicen saque el arma asi de sorpresivo, si yo no llevara mi alerta naranja no me hubiera percatado de que se acercaban y hubiera raccionado al grito que me dio y si era un choro ya se los hubiera bajado, ninguno de los cuatro policias portaba arma. los cuatro estabn en mi rango de tiro. A lo mas chistoso no me pidieron mi DNI.
Ahora yo entregarle mi arma en plena calle jamas porque les digo que tal si se le escapaba un tiro por agarra mal el arma al policia ya que yo llevo bala en recamara, y aparte hacer sacar mi arma ante tanta gente, ya me quita totalmente mi porte oculto.
Pero en fin amigos me puden decir a los entendidos en parte de leyes como es cuando te interviene un policia, que es lo que devemos hacer cuales son nuestros deberes y nuestros derechos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.