- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › Les cuento algo interesante
Bueno les comento que yo como portador de una Baikal, estando aqui en Huancayo, en la armeria donde lo compre, al pata ya lo tengo asado
esque le pido e todo para mi arma una funda, un protector de percutor (ete ni el sabia que era esto jajaja ???) Blancos para entrenar en el poligono de la discamec, etc etc etc.
El me dice que se me nota que le pongo mucho empeño desde que compre el arma, ya que soy el primero que le pide tantas cosas y que sabe de tanto de su arma. Todos los demas usuarios que le compraron armas hasta ya no van meses y nisiquiera sabe de ellos en algunos casos. Sin mentirles voy siquiera unas dos veces o tres al mes a pedirle varias cosas.
Y bueno yo le comente que todo esto es gracias a LA PAGINA http://WWW.TIRODEFENSIVOPERU.COM, y le explico que esta es una comunidad donde puedes encontrar a muchas personas que son muy capacitadas y que nos brindan mucha informacion para ser responsables con nuestro armamento y que nos inculcan leyes y estamos actualizados.
El ya me pidio la pagina y le esta dando a todos sus clientes. (yo ya estoy haciendo unos volantitos por ahi para poder dejarle en su tienda, ojo que antes de imprimirlos le enviare por correo a uno de los maestros de la pagina para que apruebe no vaya ser que por plagio me caigan ensima jejejeje mentira una bromita)
Y sinceramente GRACIAS MUCHACHOS POR SUS SABIAS PALABRAS, en la comunidad he aprendido mucho, y espero poder participar en sus futuros cursos. :
PERO OJO PARA FIN DE MES ESTOY POR ARMAQ EN LIMA para entregar con mi gente losd del TEAM BAIKAL.