Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Noticias y Novedades › La fiesta de cumpleaños de TDP.com vista desde Argentina (22:27 hora Perú)
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
julio 4, 2009 a las 5:07 am #17275Tomate©Miembro
Mientras todos festejan y comen (cualquier cosa que no sean tomates) esta verdura se descorchó un champagne y a falta de algún integrante de TDP.com que lo acompañe, se la tomó toda, en honor a los dos años de existencia de este tdp.com que cada día más forma parte de nuestras vidas y de nuestros afectos.
Desde hacía unos días veníamos planeando con RONNIE_GLOCK25 que iba a llamarlo a Mariano CZ99 a las 22:00 Hrs. de Perú, también hoy el amigo Siglock Beretanf me pidió mis teléfonos con la idea de llamarme desde la fiesta Gracias!!!! Siglock Beretanf.
La cosa es que después de variadas peripecias telefónicas, el intento tanto con mi celular como con el fijo y pelearme con todas las compañías de teléfono de Argentina, consigo comunicarme con Mariano (Cosa que me aseguré preguntando jajajajajaja).
El ruido de fondo evidenciaba lo bien que la estaban pasando, pero a pesar de todo pude charlar un rato con Mariano, sentir su emoción por el festejo y por los dos años, además que estaba a punto de dar una noticia fantástica para toda la comunidad para TDP.com (noticia que obviamente le dejo a él) y yo interrumpí ¡¡¡¡Cuándo no la verdura!!! Jajajajajajaja
Recibí el saludo de todos los presentes vía teléfono, así que sonó a música para mi, todos mis amigos gritando Tomate!!! Jajajajajaja
Bueno, esta es mi impresión desde Argentina, una fiesta que es un símbolo en si misma 2 años que no son pocos para estar en línea y ser un foro en crecimiento constante, quizás sean pocos viendo de cara al futuro y al potencial que tiene esta comunidad que básicamente está compuesta de buena gente y que prioriza la amistad a todo lo demás. Un futuro promisorio que auguro lleno de cosas buenas sobre todo por la calidad de sus integrantes.
Dejo un enorme abrazo a todos los integrantes y amigos de TDP.com.
Por muchos años mas de permanencia y en crecimiento como hasta ahora.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.