- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › La actitud en Defensa…
Revisando algunas paginas de defensa como esta http://www.mailxmail.com/curso-defensa-personal/actitud , por ejemplo se aclara que la practica es importante pero deja entrever algo que personalmente considero tan igual de importante y es la «actitud», es decir mi defensa personal se inicia con la compra de un arma?… o mi defensa personal es un estado psicologico constante y reforzado en mi dia a dia y el arma es un complemento de esta?… Si eres de los primeros talvez te encuentres con las siguientes situaciones: el arma es otra preocupacion mas de inseguridad ¿como asi?… pues bien tu preocupacion excesiva por el porte oculto termina denotando tu nerviosismo y fragilidad ante los delincuentes. tus dudas sobre cuando, como, etc hacer uso o no de ella retardara o sobreexigira tus acciones de defensa, es decir tu arma lejos de reforzar tu actitud defensiva exacerbara tus falencias de personalidad o seguridad mas conocido como «nerviosismo». Algo asi como la cereza no hace al pastel, ni es el pastel pero si la complementa (disculpen el simil) pero ahora partiendo de este punto… asi como es importante conocer tecnicas, practicar y seguir practicando como trabajan ustedes su actitud? o consideran que solo es practicar y practicar y que eso reforzara su actitud?. Me gustaria conocer su punto de vista. Un abrazo