- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Jugando con el 9X19
Despues del exito de las platinas de CADT, me decidi hacerme unas similares con material de 3 milimetros de espesor, y un diametro de 12 centimetros, con todo y el soporte para sostenerlas, las pinte, ensamble y quedaron bonitas. Pero lo importante era ver si aguantaban las 9X19 FMJ. El dia de hoy les llego la hora, a ver si la pinturita aguantaba.
Como soy consiente de que mi punteria no es la mejor y para no sentirme mal si no le daba a las platinas, las acompañe con una puerta de un Toyota Prado, a la puerta seguro si le doy asi sea con piedras.
El arma utilizada, Glock 26, municion 9X19 FMJ recargada, distancia mas o menos 10 metros.
Les pongo algunas fotos de la suerte de la puerta y las platinas.Ya saben que lo que quedo de ellas, ademas de mi Glock estan disponibles para cualquier compañero del foro que algun dia viste estas tierras Tropicales.
La puerta (Toyota Prado)
Glock 26 y 9X19 FMJ recargadas
La puerta despues de… (todas las municiones que llegaron a la puerta, pasaron al otro lado)
Las famosas platinas
Despues de muchos tiros…
Los disparon cerca del borde los agunataba pero los del centro la perforaron.
El plomo paso la platina pero el encamisado de laton no lo logro.
La misma platina mas cerca y sin el laton
De regreso a casa, la señorita lista para tomar un baño