- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC › Intervencion policial
Saludos amigos foristas el dia de ayer me fui a pasear con mi moto por Huachipa por esos lugares hay trocha polvo y todo lo que nos gusta a los moteros a mi regreso como a las 6 de la tarde me detuvo un patrullero y yo tengo todos los papeles en regla de la moto y no me di cuenta pero mi arma sobresalia de la cintura el policia me dijo y esa arma le dije es para mi proteccion me dijo que se la entregue lo cual lo hice sin dar mas demora y de inmediato le saque mi licencia ,yo porto con bala en la recamara y se lo hice saber al policia inclusive le dije que tuviera cuidado y el me respondio que tenia 15 años en la policia aqui va la PREGUNTA el policia puede hacer esto de pedirme el arma y rastrillarla y todo o solo pedir la licencia ademas que jamas dejo ver el arma pero esta vez fue por que estaba en moto y no me di cuenta que se miraba el arma; a mi particularmente me incomodo que alguien manoseara mi pistolapor temor a decrile no y me arreesten se lo permiti pero me molesto la policia puede hacer esto agradecere sus respuestas gracias .
Editado: Exceso mayusculas en el titulo.