Intervención Policial

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC Intervención Policial

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Delta73
    Miembro

Srs quisiera hacerles una consulta sobre una intervención policial sucedio el dia de ayer. Resulta que unos de mis compañeros de trabajo se fue a jugar su pichanga futbolera de fin de semana a una loza deportiva en compañia de su esposa hijo y amigos, pues bien despues de su partido procedio a cambairse fuera de camerinos los cuales tampoco habia segun narra; seguido mientras se ponia sus prendas de vestir su esposa le paso su arma de fuego, para que la porte, la cual estaba guardada en el maletin que llevaba (custodiada por su esposa) este hecho fue visto por una movil del escuadrón de emergencia PNP, al parecer llamo mucho la atencion de los efectivos PNP el tamaño del arma ya que se trata de una BERRETA PB.
    Bueno, los efectivos lo interviniero le pidieron sus documentos DNI licencia etc, mi compañero narra en su manifestacion que todo lo entrego, el tiene licencia para pistola PB, tiene SISPE, aun asi se lo llevaron a la comisaria, porq para la PNP los civiles no pueden porta una pistola PB aún con autorizacion de discamec (segun le manifestaron los policias a mi compañero ).
    Grande fue la sorpresa al acudir el dia de hoy a la comisaria acompañado del jefe de seguridad , jefe de RRHH y hasta asistenta social, no aparece la licencia del arma de mi compañero y tampoco su SISPE.
    aqui va la consulta se puede ¿en este caso acudir a la discamec para solicitar algun documento que acredite que el arma esta licenciada, o solo la policia lo puede hacer??
    Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.