Intento de robo.

Armas Perú Foros Off – Topics Intento de robo.

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    LeinadMR
    Miembro

Bueno amigos les comento lo que me sucedió el día de ayer en el Trébol de Javier Prado, en el paradero evitamiento a las 08:00 pm aprox:
    Estaba de regreso a casa y en Benavides me di cuenta que se se subía un choro a la combi, lo miraba de reojo y sí efectivamente estaba atento a los celulares, carteras y demás de la gente sentada, bueno me puse en alerta naranja y grite «bajo en Javier Prado», como era el único en bajaba de la combi,esta no entra al paradero, si no que me deja por fuera en la isla entre el paradero y la carretera, baja una persona, bajo  yo y  otros dos atrás mio, como yo seguía en naranja veo de reojo al choro que también se baja, doy un par de pasos mientras intento ponerme mi mochila y el primer pata que bajo primero se voltea intempestivamente y me saco un cuchillo y me dice «dame la mochila Conc****» instintivamente miro a ambos lados y doy dos saltitos hacia atrás poniendo distancia entre el cuchillo y yo, recién me doy cuenta que no eran uno si no cuatro choros y que estaba rodeado en la isla, pensé le meto un gancho y salgo corriendo, pero pensé al mismo tiempo, esta con cuchillo y son 4 entonces respire profundo aguante la respiración y con mi mano izquierda cogí mi mochila del asa, e hice como que se le estaba dando, pero se la «di» hacia el lado que sostenía el cuchillo, de reojo volví a ver que los otros bajaron la guardia (como que ya ganaron) y empuje mi mochila contra el cuchillo al mismo  tiempo que sacaba mi negrita y soltaba mi mochila (el choro le puso mas atención a la mochila).
    Di un empujón impidiendo que el cuchillo se me acerque y en un par de pasos termino a las 5  del choro casi  detrás de el, le apunte directo a la cabeza, los otros se quedaron helados, le dije “M*** suelta el cuchillo o te quemo”, no hizo caso y saque el seguro, y con el “click” recién hizo caso y soltó el cuchillo, cuando soltó el cuchillo los otros choros salieron corriendo dejándolo solo y se subieron por la puerta trasera de un micro que le dicen el Chino, ya solo con el, di un par de saltos hacia atrás y le dije, ahora que “Mie** hago contigo, si te quemo, tengo que hacer mucho papeleo” a lo que el respondió, no pes jefe, ya perdí  recién salgo y tengo a mi viejita enferma”, como seguía en rojo, y no veía ni Serenazgo, ni policía de transito, ni nadie que ayude, le dije “te doy tres segundos para que desaparezcas” a lo que salió corriendo y se trepo al vuelo en un combi, guarde a mi negrita,  recogí el cuchillo y camine hacia los baños tire el cuchillo (Que era de cocina y estaba oxidado) en el barril de basura, me puse bien la mochila y puse la espalda contra la pared del baño, seguía en rojo mirando a todos lados, que todo este bien, respire profundamente y ahí me di cuenta que mi mano izquierda estaba temblando sin poderla controlar, me revise, que no tenga algún corte y  comencé a respirar profundamente para tranquilizarme.
    Yo me sentí seguro en todo mi actuar, pero no podía controlar en ese momento mi mano, fue como una película que veía desde fuera, ya de nuevo en amarillo y mas tranquilo, me dirigí al paradero que me lleva a casa y mirando para todos lados por si acaso.
    Ahora debo de cambiar de ruta y seguir adelante.. (Siempre en amarillo en la calle jejejej) .
    Hoy en trabajo un compañero se me acerca y me ¿dice que paso cholo… casi te cuadran? y se sonríe, le dije que si y por que no me ayudo, me respondió, te vi cuando le dabas la mochila al choro y sacabas tu arma cuando te vi actuar pensé que ya no necesitabas ayuda, además se te veía muy seguro.
    Le pregunte cuanto duro lo acontecido (por que para mi fue eterno) me respondió unos 10 segundos, mientras sacaba a la negrita pensé :
    1ero. En disparar al aire, al mismo tiempo pensé que la bala perdida podía darle a un inocente con el paradero lleno,
    2do Pensé, en dispararles a los pies y también pensé que detrás habían combis llenas de gente, el choro que estaba hacia el otro lado frente a mi hizo el ademan de tener un arma y al apuntarle cambio  de actitud (salió corriendo),
    3ro Pensé también en sacarle la mugre al choro reducido, pero también pensé después puede tomar represalias si por cosas del destino me lo vuelvo a encontrar.
    Estoy convencido que Dios, el entrenamiento y la practica me ha ayudado a salir bien de esta situación, también debo agradecerles a ustedes ya que la suma de todos sus consejos son de los que he aprendido a estar listo para estas situaciones.
    Saludos cordiales.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.