intento de robo hacia mi persona

Armas Perú Foros Off – Topics intento de robo hacia mi persona

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    lolitoedu
    Miembro

BUeno amigos como les dije en otro post sin querer queriendo me fui a Lima un toq despues de un viaje a Pasco hacer unos trabajitos, y bueno llegue el dia sabado como a las 4.55 cuando devia llegar a eso de las 6.30 imaginense como corrio el condenado omnibus, buno el paradero de esta linea era luna pizarro con grau imaginense salir de ahi si no es con un taxi jajajaja sales calato a la vuelta :P pero bueno justo cuando baje del carro tenia un pata que vivia por donde esta mi family y bueno conpartimos taxi, bueno cuando llegue a mi casa mas o menos era las 5.30 y no salia la luz de la mañana seguia oscuro, baje del taxi pero como de costuymbre estaba con mi foquito encendido de alerta (no digo el lugar exacto por si :P) solo les puedo decir que es por la hacienda de sanjuan de lurigancho metro, bueno baje me despedi de mi pata y se fue el taxi pero ya habia percibido de un grupo que se encontraba al frente en la otra via, cuando me vieron bajar todos miranron para donde estaba y bueno toque el timbre en eso vi que dos de ellos estaban cruzando hacia donde estaba, bueno trate de manejarme lo mas sereno posible, y no salia nadie a habrirme y bueno seguian hacercandose, y bueno cuando ya estaban a 15 metros de mi lo que hice priemro fue cojer mi arma y pensaba en mi cabeza que hago…… ummmm es demasiado sospechoso que apenas baje y ya se esten acercando a mi, y bueno lo que me pense, ya hiban a 10 metros sin pensarlo mas saque el arma y lo rastrille lo puse paraleo a mi pierna, justo salio mi primo por la ventana del segundo piso y me vio vio a los patas ya estaban a 8 metros, y seguian avanzando hacia mi, y cuando vieron mi arma agarrado y escucharon el sonido al momento de rastrillar, aparte miraron que mi primo se asomo por la ventana,por lo que veo aun asi saque mi arma ellos se seguian acercando (habran pensado que era de juguete) y inesperadamente y sospechosamente desviaron el camino y volvieron a la otra vereda………….. mmmm donde se volvieron a encontrar con los de la manchita que estaban, sopechoso

Cuando me abrio la puerta mi primo me conto que los dos patas que se acercaban eran pirañas conocidos, y ya estabamos sacando conclusiones de una portal de periodico dos jovencitos son asaltados a mano armada por un desconocido que llegaba a su casa jajajajajajaja los pobrecitos eran estudiantes exelentes ponderados y habian ingresado a la garcilazo de la vega este año, dejan cinco hijos jajajajajaja :P

Pero bueno amigos que opinan de lo que me paso….. diganme me hiban a asaltar si o no me puse demasiado alerta :P

Haber amigos que opinan

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.