- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Inquietud sobre Beretta Px4 Storm II
Amigos foristas: perdonen de verdad la insistencia en el tema. Hace poco escribí la 1ra paerte de este tema. La de hoy se trata de lo mismo: las guias del armazón a traves de las cuales desliza la corredera son plasticas; solo las posteriores tienen unas pequeñas incrustaciones metalicas, pero muy diminutas,encima de la parte plastica.Yo imagine al desarmarla; que tenía un chasis metalico incrustado en el armazón de polímero en el cual se encontraban dichas guias siendo estas tambien de acero; como por ejemplo las Glocks,entre otras.No pretendo cuestionar a la marca Beretta por este detalle;tampoco soy quien para cuestionar o criticar la creación de un grupo de ingenieros armeros de esa prestigiosa marca; los cuales se supone que saben lo que hacen; ademas estas y todas las armas Beretta son probadas y certificadas en el banco de pruebas de Gardone, Val Trompia; que en 2010 cumplió nada menos que 100 años. Mi duda radica en el desgaste luego de bastantes disparos (5000, por ejemplo); de dichas guias. Agarrará juego la corredera al deslizarce en el armazón? perdera precición el arma por ese juego; si es que lo hay? Solamente recibí 2 respuestas a la 1ra parte, las cuales me tranquilizaron bastante y se los agradezco mucho; pero no fueron precisas en el tema como tal; quedandome todavía la duda. Agradezco su atención y sus respuestas precisas en el tema, por favor. Muchas gracias.