- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Aire Comprimido y Airsoft › inquietud hatsan 55s y permiso para cazar.
Buenas noches con todos. Hace unos días adquirí mi primera carabina de aire comprimido una hatsan 55s 4.5(de ahí mi original nick); como escribí en mi presentación ha nacido en mi esta afición, ya que he ido un par de veces a cazar palomitas y me gusto el trajín, también para practicar tiro al blanco. Como soy nuevo en este tema leí un poco sobre esta marca y me parece que en este medio alguien mencionó que estas carabinas pateaban fuerte. recién la probé una vez porque no solo fue la patada sino el sonido también es muy fuerte; lo cual descarta las posibilidades de practicar en mi casa ya que los vecinos se asustarían. también leí que los tornillo luego de un tiempo se aflojan y en la tienda donde la compre no me recomendaron ponerle mira porque según me dijeron las destroza. ¿qué tan cierto es esto?
No sé si me equivoqué con esta arma pero lo hecho, hecho está y habrá que aprovecharla. ¿Cuál me recomendarían para poder usarla en mi casa como práctica, que no sea muy ruidosa ni cara?.
Otra inquietud ¿necesito un permiso para cazar con aire comprimido? y si es así ¿quién los otorga?
De antemano gracias por sus respuestas.
Un abrazo.