Importante : Preguntas Frecuentes del Curso del Sabado 30

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Tacticas y Tecnicas de Tiro Importante : Preguntas Frecuentes del Curso del Sabado 30

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    CZ99
    Miembro

Este post tiene la finalidad de absolver preguntas que me estan llegando a mi correo sobre el curso del dia sabado.

A que hora comienza el Curso?

El curso esta programado para iniciar a las 08:30 – La citacion a los participantes es a las 08.00 – tenemos 30 minutos de tolerancia.

Cual es la Direccion del Poligono?

En la EFTE – Espaldas de la escuela militar. Para evitar contratiempos pienso que podemos reunirnos en un punto mas centrico e ir todos juntos.

Puedo ir con un acompañante?

No, por razones de seguridad y por que se trata de un curso. Para nuestras posteriores reuniones de camaraderia no habra restricciones.

Puedo Llevar camara fotografica, filmadora?

Solo camara fotografica, por tratarse del curso luego se les facilitara un Link de descarga del video completo. El mismo que se subira al servidor de RAPIDSHARE

Hazta que hora durara el curso

Se tiene programado que termine aproximadamente a las 2 pm. a partir de esa hora sera el stage adicional con escopeta. El termino total sera aprox a las 5 pm.

Puedo ir con vehiculo?

Si, se autorizara el ingreso de los vehiculos que esten declarados en la inscripcion.

Sobre la compra de municiones

Para comprar sus municiones en LIMA GUNS – Deben presentar el voucher de pago del curso, Licencia Original vigente y tarjeta de compra de municion.

Algunas otra consulta por favor realizarala en este post.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.